Limpieza especializada en Mendoza

Limpieza

Un entorno limpio y cuidado dentro de un ambiente saludable es requisito previo para un lugar de trabajo funcional, base del bienestar y la productividad de los empleados.

En nuestra Empresa de Limpieza ST Benito estamos preparados para ofrecer todo tipo de servicios de limpieza en todo el territorio nacional, garantizando siempre un entorno limpio y confortable. La amplia experiencia, cualificación y profesionalismo de nuestro personal acreditan la máxima calidad en los servicios prestados, sea cual sea el grado de especialización solicitado.

Somos referente en nuevos sistemas y tecnologías de limpieza. Nuestro objetivo es garantizar la excelencia en la limpieza al mínimo costo.

Limpieza especializada


Ofrecemos el servicio de limpieza especializada para edificios, oficinas, retail y centros comerciales que requieren un nivel de tecnificación determinado. Brindamos una metodología contrastada de experiencia, basada en mejoras organizativas y técnicas que incrementan la motivación de nuestro personal, aumentando la productividad y optimizando costos.

Estas mejoras se basan en:


  • Sistemas de trabajo en equipo: procedimiento de asignación de responsabilidades individuales y colectivas experimentado en múltiples centros con éxito.
  • Mecanización: tecnificación progresiva del servicio que agilice los procesos y dignifique el trabajo.
  • Equipos de limpieza específicos que incrementan la productividad y evitan el contacto del trabajador con las superficies a limpiar.
  • Mopas de microfibras con depósito de agua incorporado: incrementan la productividad, reduciendo desplazamientos innecesarios y mejorando la ergonomía del proceso, evitando posturas forzadas.

Limpieza técnica-industrial


En nuestra Empresa de Limpieza ST Benito contamos con capacidad y dilatada experiencia en diferentes sectores industriales que nos permiten prestar un servicio específico adaptable de forma continua a las necesidades del cliente y su producción. No ofrecemos un simple servicio de limpieza. El disponer de multiservicios nos permite ampliar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes: gestión interna de residuos, control de plagas y jardinería en general.

Disponemos de capacidad y recursos para brindar servicios eficientes, gracias a importantes inversiones en maquinaria liviana que nos permiten aplicar:


  • Las últimas tecnologías más innovadoras del sector.
  • Técnicas de limpieza por alta presión.
  • Limpieza por vapor a alta temperatura.
  • Limpieza de tapizados y alfombras.

    Limpieza hospitalaria-sanitaria


    Estamos especializados en servicios de alta calidad, brindando una relación calidad-precio a entidades y organizaciones de asistencia médica, tanto privadas como públicas. Ofrecemos nuestro servicio limpieza hospitalaria-sanitaria a hospitales, centros de salud, industria farmacéutica y laboratorios clínicos. Diseñamos para cada cliente un completo programa de higiene basado en dos pilares fundamentales:

    • P.L.E. (Programa de Limpieza Específico) del hospital, centro de salud, farmacéutica y laboratorio: consistente en la descripción documental estandarizada de todo el sistema de limpieza y sus procedimientos de mejora para centrar todos los esfuerzos en obtener y mantener la más alta calidad durante el proceso de limpieza.
    • P.H.I. (Programa Integral de Higiene): crea un soporte documental cronológico en forma de registro que relaciona los diferentes procesos de mantenimiento, saneamiento e inspección de los procedimientos desarrollados en el P.L.E., asegurándose una correcta trazabilidad del servicio prestado, así como de la efectividad del P.L.E. establecido.

    En nuestra empresa la calidad del servicio es producto del rigor del sistema, por ello son fundamentales los sistemas para describir las rutinas de limpieza y analizar los informes de problemas, además de adaptar los recursos disponibles y sus habilidades a las necesidades del servicio y el cliente.

    Limpieza agroalimentaria


    • En Empresa de Limpieza ST Benito tenemos una metodología de trabajo y experiencia en prácticamente todos los sectores agroalimentarios (lácteo, conservas, vegetales, comidas preparadas y líquidos), con lo cual garantizamos la calidad de los productos y el cumplimiento de las auditorías del sector, en estrecha colaboración con los departamentos de calidad de nuestros clientes.

    La metodología de trabajo se centra en tres pilares:

    1. Estudio técnico de la planta: detección y determinación de las condiciones de la planta para una correcta higienización; clasificación de zonas, planificación de rutinas de limpieza+higienización, elección de medios mecánicos y aplicación de procedimientos de higiene.

    2. Propuesta económica: definidos los recursos necesarios se entrega al cliente la propuesta económica.

    3. Implantación del sistema: puesta en marcha del sistema, con implicación de todos los departamentos de la empresa para una correcta consecución de los compromisos de calidad o producción del cliente.


    Las actividades que realizamos dentro del sector agroalimentario son:
    • Higienización de plantas industriales y líneas de producción.
    • Higienización de salas blancas.
    • Gestión de residuos.
    • Mantenimiento operativo y preoperativo.
    Empresa de Limpieza ST Benito hombre limpiando el piso con una pulidora